Visitas / Visits:

Una... de vez en cuando ¿Nuevos_propósitos?

Buenos días a todos:

Después de una buena reflexión está bien decidir qué debe continuar igual y qué debe cambiar, mejorar.

¿Alguna sugerencia?
¿Alguna idea?
¿Algo que os apetecería cambiar o añadir?

Por mi parte contaros que los cambios que ya se han producido son de tipo técnico, como el hecho de que ahora los correos salen programados, cuando me siento a preparar las entradas preparo varias y las programo con el servicio de letterMeLater.com por eso a veces ando despistado y os comento en directo cosas que aún no habéis recibido.

Y mi propósito para este año que es conseguir mi propio espacio, un estudio pequeñito en el que dar rienda suelta a mi creatividad y, sobre todo, recibir a mis amigos para compartir lo que más nos gusta, el barro y la conversación.

Un abrazo,

             Víctor

0 comentarios: