Visitas / Visits:

Una... de vez en cuando: año de exposiciones y encuentros.

Buenos días a todos:

He estado repasando algunos calendarios internacionales de exposiciones y aquí tenéis algunas recomendaciones por si os apetece viajar, lamentablemente es difícil que yo pueda moverme así que recordar traerme un catálogo por favor.

Por supuesto la selección deriva de mi criterio personal, que no es mucho decir, pero claro como este blog lo mantengo yo pues...

Gallery Carla Koch, Amsterdam, Bodil Manz y Anita Manshanden (enlaces e imagenes el la web de la galería).

Mingei International Museum de este museo ya hemos hablado con anterioridad pero la web es tan extensa que siempre merece la pena darle un repaso. Respecto a las exposiciones previstas se que tienen prevista una de Evelyn and Jerome Ackerman

Marsden Woo Gallery, Londres, Kerry Jameson.

Galerie Besson, Joslin Tilson, muy interesante darle un vistazo a la lista de artistas de esta galería.

Joan b Mirviss lsd, New York, Yoshikawa Masamichi

Bernardaud, France, Limoges, otro sitio para pasar unas horas.

Galerie Anne-Sophie Duval, France, Paris,

Keramik-Museum Berlín

:-)  Museo de cerámica de Barcelona, parece interesante la exposición Elegancia y Minimalismo en la porcelana china de las colecciones Baur de Ginebra,.solo hasta final de Enero.¡Pe! yo te pago el catálogo, te lo juro.

Mas:

Aparte de las exposiciones y concursos también hay encuentros interesantes, que nadie piense que aquí están todos ni los más interesantes, he puesto los que me ha parecido que no serían de conocimiento general. Tal vez deberíamos completarlo con una lista de los nacionales, ¿algún voluntario?.

Primer encuentro europeo de horneado de cerámica en hornos de leña. Bröllin Castle, Alemania.

Pottery House Painting in Ghana, Cross Cultural Collaborative Aba House, según su propia definición "es una organización educativa no lucrativa que promueve el intercambio. Nuestros programas acentúan el aspecto multigenerational y las colaboraciones multiculturales que animan a participantes a que encuentren recompensas en diversas formas de creatividad. Traemos a artistas de diversas culturas juntos en un ambiente de apoyo donde pueden familiarizarse con con la lengua del arte. En la base de nuestro programa está la creencia que la interacción entre los artistas africanos y no-Africanos enriquece la creatividad de ambos grupos." tienen programadas varias actividades durante los meses de verano.

Ya está bien por hoy, si tenéis más datos interesantes no dudéis en mandarlos.

Un abrazo:

             Víctor

0 comentarios: