Visitas / Visits:

Técnicas: Jamal Fakhouri

Buenos días a todos,

Últimamente ando intentando aprender, gracias a la paciencia de mi maestro Samu, las técnicas de trabajo sobre la pella. Esta tiene que ser grande lo cual me trae de cabeza debido al ruinoso estado de mi hueso pélvico, pero en fin uno se anima viendo a personas como el Sr. Fakhouri:

Jamal Pakhouri amasando gran cantidad de material y trabajando sobre la pella

Me gustaría poneros algunos ejemplos de su obra pero no he sido capaz de encontrar nada. Por cierto ¿levanta el jarro del revés? dejando el culo arriba y la boca para el repasado.... espero que algún fiera me saque de la duda.

Un abrazo,

                    Víctor

PD. Los observadores se darán cuenta de que a partir de hoy desaparece la coletilla "Una... de vez en cuando:" que arrastraba en el asunto del correo desde el principio debido a cuestiones que ya expliqué en otra entrada. Espero que esto no produzca ningún problema a nadie (por temas de filtrado, etc...).

0 comentarios: