Visitas / Visits:

Una... de vez en cuando: Robert Winokur

Buenos días a todos,

Robert Winokur, algunos pensaréis que suelo "rellenar" con autores que no me gustan o que no me dicen nada, en fin que como tengo la meta de sacar una noticia al día pues meto todo lo que encuentro, y eso no es cierto. Descarto muchos autores por que no me dicen nada o por que no estoy de acuerdo con sus planteamientos pero a veces sucede que alguien me deja colgado en parra pensando que si esta persona se gana la vida con la cerámica será porque tiene un mercado, personas a las que les gusta su obra.

Entonces me empeño en darle vueltas y vueltas y al final no se ni qué poner para justificar su presencia aquí.

Así que sacad vuestras propias conclusiones y contarme algo ....




Un abrazo,

                    Víctor

0 comentarios: