Visitas / Visits:

Una... de vez en cuando: Regreso de " vacaciones".

Buenos días a todos,

No tengo claro si debo pedir disculpas o no por estos dos meses de "vacaciones", por lo menos os diré que alargarlas un mes más se ha debido a problemas de salud. A estas alturas me imagino que todos sabéis que tengo cáncer y aparte de los problemas físicos también tengo problemas psicológicos. Problemas de aceptación, problemas con el duelo.... en fin esto  no es objeto de este blog, si estáis interesados os remito a mi otro blog donde pronto espero tener una entrada un poco más explícita.

En todo caso  tengo muchas ideas nuevas para el blog: a parte de los autores, las ferias y todos las cosas que solía incluir me gustaría mandaros algunas entradas sobre como he preparado mi nuevo estudio, herramientas construidas por uno mismo, etc.... pero tendrán que esperar a que me aclare con Iberdrola, casi dos meses llevo para contratar...

Bueno pues ya estoy de vuelta, mañana nuevos autores, etc, etc...

Un abrazo a todos:

                                    Víctor

4 comentarios:

El meu llogaret dijo...

Bienvenido al mundo del arte y la creación…
Ya esperamos impacientes tus posts!
Cristina

Unknown dijo...

buenas tardes,
"RE"Bienvenido a TU blog, Victor, pues ya es blog de unos cuantos de "nosotros"!
Alegria al leerte!
Fuerzas para concretar aqui todas tus nuevas ideas!
Un saludo,
Mariejé

CERÀMIQUES dijo...

benvingut company!!!!!!!!! te echábamos de menos!!!!!
un besote

Verónica Alonso dijo...

Ay! te leo y me he quedado sin palabras. Bienvenido Víctor, te mando un fuerte abrazo a la distancia.