Visitas / Visits:

Una... de vez en cuando: Amparo Delgado

Buenos días a todos:

Tengo que reconocer que he tenido mucha suerte en esta vida con muchas cosas pero sobre todo con la gente que me rodea, la proporción de hijos de su madre con la que me ha tocado convivir es mínima.

¿Y esto a santo de qué? pues resulta que Amparo Delgado es una compañera del taller (taller de cerámica del Centro Social El Grao). Traté de "arrimarme", en el sentido de tratar de aprender y ver si se me pegaba algo, a Amparo en cuanto la conocí  por que es una persona con una creatividad extraordinaria acompañada de un tesón, persistencia en el trabajo, digno de encomio. Total una de esas combinaciones de las que salen los genios a poco que la suerte les acompañe un poquito (recordad que yo pienso como los orientales "suerte es cuando la preparación encuentra la oportunidad").

Amparo es una buena ceramista, las piezas que tiene en la web no son ni de lejos las mejores que tiene, pero donde realmente deslumbra es en la construcción de marionetas. Ahora acaba de abrir un taller en compañía de Cecilia Silva donde se dedican a la construcción de títeres, escenografía y utilería para teatro infantil.



Amparo: ya tienes la preparación, la constancia, la creatividad y buenos amigos que, como ves, no nos cansaremos de cantar tu genio a los cuatro vientos, ahora llegarán las oportunidades pero tienes que imaginártelas.

Ya verá ya, un abrazo:

             Víctor

0 comentarios: