Visitas / Visits:

Una... de vez en cuando: Vidriados con cristales, Jo Yi-Hyun

Buenos días a todos:

Seguimos con los vidriados cristalinos, ya se que esto de "vidriados cristalinos" no es una denominación muy adecuada pero las otras que se me ocurren lo son aún menos, en ingles les llaman Crystalline glazed algo así como esmaltes cristalinos pero como este verano ya hemos tenido bastante discusión con el tema de si esmalte o vidriados pues me parece más adecuado el termino vidriado, ponerle detrás "cristalino" no me gusta nada pero a la espera de vuestras sugerencias continuaré así

En fn, Jo, Yi-Hyun

Las piezas.... que decir vosotros mismos.

Quería llamaros la atención sobre la diferente forma de ver las cosas ¿compartir o no compartir? esta persona no solo es un artista, a mi entender, muy bueno si no que cada una de las imágenes de sus obras tienen un enlace para descargarla otro para imprimirla y otro para recomendarla, y pensar que hay quien no pone su obra en internet "por que me la copian"....

¿Que me decís de esta obra?.

¿Y de la tiendecita que tiene el tío?

Un abrazo,

             Victor

0 comentarios: